Seguro que cuando ves un abdomen delineado, tonificado y sensual piensas que conseguirlo es de lo más difícil. Y sí, no nos vamos a engañar. Ejercicio debes hacer para conseguirlo, sin embargo existen algunos trucos que te ayudan a marcar el abdomen sin mucho esfuerzo.
¿Piensas que ejercitar tu pelvis no sirve de mucho? ¡Te equivocas! Realizar ejercicios que fortalezcan los músculos transversales provocará en ellos el efecto faja invisible.
Además, si realizas estos ejercicios en casa, debes concentrarte al máximo ya que la televisión o pensar en todo lo que aún te queda por hacer puede incluso acarrearte alguna lesión por no estar centrada en el ejercicio. Enfócate en lo que haces en el momento y en el objetivo de quemar grasa. La conexión entre cuerpo y mente es fundamental.
Otro tema importante es el de la respiración. Sí, aunque te parezca una tontería, los abdominales necesitan oxígeno para funcionar a su máxima capacidad, así que trata de realizar una inhalación en la parte más difícil del ejercicio y exhalación cuando ejerces más fuerza en la actividad. Céntrate mucho en ello y obtendrás mejores resultados.
Por último, ten en cuenta que practicar siempre los mismos abdominales provocará que tu cuerpo se acostumbre y ralentizará sus efectos. ¿Lo mejor? Trabajar tu cuerpo en todas las dimensiones para marcar el abdomen y quemar mucho más rápido la grasa.
Y ahora, al lío. Toda la teoría anterior está bien pero lo que de verdad te hará mejorar es pasar a la práctica. Con esta rutina de ejercicios ofrecida por la experta en belleza Patry Jordán en seguida comenzarás a observar resultados. ¡Dale al play!
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
- Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.