El espectáculo de los tres Musielfos hizo bailar un montón de niños en el escenario de la plaza de Cervantes para celebrar las Preúvas Infantiles de Alcalá de Henares. Además, tras celebrar el ‘año nuevo’ llegó una sorpresa que gustó a los pequeños y encantó a los mayores.
Rody Aragón, acompañado de ‘Chicharrín’ uno de los payasos de su circo, se subió al escenario, vestido de calle, para cantar ‘Mi familia’, ‘La Gallina Turuleca’ o ‘Susanita’ lo que hizo bailar y aplaudir a los cientos de pequeños espectadores que llenaban el lateral de la plaza.
Y es que, en horario matinal y para que puedan disfrutar todos los niños, han vuelto, por tercer año, las preúvas infantiles organizadas por las Peñas Festivas de Alcalá de Henares. Una toma anticipada de las uvas muy especial donde nuestros peñistas han repartido las chuches que se comerían los niños puntualmente a las 12:00 horas.
Precisamente han sido los Musielfos quienes han explicado a los niños no solo como tenían que comerse las chuches de las preúvas, sino también de cantar las 12 campanadas tras la cuenta atrás que mostraba la gran pantalla del escenario.
Una vez comidas las preceptivas gominolas, la fiesta infantil ha continuado con la música y el baile con Rody Aragón, que ha contado a todos algo que muchos no sabíamos… y es que su abuela, y también la de Fofito, vivía en Alcalá.
Sin duda una emotiva y divertida fiesta que servirá como previa a las preúvas solidarias que se celebrarán esta medianoche, ya pensadas para los más mayores, en el mismo escenario.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.