Los restaurantes del futuro de McDonald’s Alcalá de Henares ya están a pleno rendimiento y aumentando sus cifras de clientes mes a mes. Tanto La Dehesa como El Ensanche ven como el número de comensales aumenta un 10% cada treinta días, mientras el de la plaza de Cervantes se sitúa en torno al 20% de crecimiento.
Esto viene dado por la nueva filosofía de los Restaurantes del Futuro de McDonald’s. Locales totalmente renovados y automatizados que preparan la comida de forma personalizada y al momento.
Esto, básicamente quiere decir, que puedes ordenar tu menú en grandes paneles táctiles para que te sea servido en mesa y con los ingredientes que quieras añadir o quitar, incluyendo el doble de carne en hamburguesas sencillas o los más variados productos de desayunos o dieta mediterránea.
Y es que los nuevos restaurantes del futuro permiten a los McDonald’s de Alcalá de Henares ofrecer un servicio de cafetería tradicional durante todo el día o comer y cenar con menús donde predominan las ensaladas y los sándwiches ligeros además, por supuesto, de clásicas y novedosas hamburguesas gourmet.
Todo esto, sin olvidar a los niños porque ahora en sus Happy Meal tienen manzana, piña o cherritos (tomates cherry) además de la fruta de temporada como el melón en época estival. La fruta en McDonald’s se puede pedir por separado o como complemento de cualquier menú.
McCafé, para desayunar durante todo el día
Tanto el restaurante de La Dehesa como el de la plaza de Cervantes han incorporado ya sus McCafé. Tendrás a tu disposición una gran variedad de cafés durante todo el día. Puedes pedir desde un café chino al bombón, a un café latte servido en loza y hecho en cafetera italiana.
A esto se le suman todos los productos que lleva McCafé. Tres variedades de tartas (chocolate, queso y zanahoria), dulces, cruasanes, muffins, cookies (recién horneadas en el restaurante), macarons…, para que los puedas tomar en cualquier momento.
Pero si te va más lo salado que lo dulce, tienes el deseo de tortilla o el capricho ibérico (molletes rellenos de tortilla española y jamón) al más puro estilo de cualquier buena taberna alcalaína.
Los nuevos productos McDonald’s
Además, por la variedad que permite la cocina de los restaurantes del futuro, McDonald’s ha incorporado las nuevas hamburguesas gourmet Signature, acompañadas de aros de cebolla (ya permanentes en todos los menús McDonald’s), los mini camembert o los chicken select (delicias de pollo).
Aparte de la calidad de las materias primas de sus hamburguesas, McDonald’s se ha propuesto llegar a todo tipo de público. Cuatro variedades de ensaladas y un cambio en el menú para tomar ensalada de la huerta en lugar de patatas.
También wraps, que van más en la línea de la dieta mediterránea, o los filetes de pollo a la plancha, para atender esa demanda de otros productos aparte de la hamburguesa. Para el postre, smooties y frapes y fruta de temporada y permanente.
Ruta gastronómica por McDonald’s
Gracias a los restaurantes del futuro de McDonald’s Alcalá de Henares puedes hacer una auténtica ruta gastronómica, algo que hace unos años era impensable en una hamburguesería convencional.
Por eso te recomendamos ir al restaurante de la plaza de Cervantes para desayunar por su magnífico entorno. Allí podrás tomar un café latte tamaño pequeño (son muy grandes) y una tostada de tomate y jamón que podrás complementar con un zumo de naranja Minute Maid (precio: 3,15 euros + 1,90 euros del zumo).
Para comer puedes ir a La Dehesa, por su animación, ya que al estar en un parque comercial está muy concurrido, aunque no tendrás problemas para encontrar sitio. Allí puedes tomar una hamburguesa Signatura Smokehouse con patatas de luxe y de postre una tarta de zanahoria con café expreso (precio: 12,40 euros).
Y para cenar en plan más familiar, tienes el restaurante de El Ensanche donde te recomendamos un McWrap de pollo con ensalada de la huerta como complemento y de postre una manzana (precio: 8,10 euros).
Si ya quieres rizar el rizo y darte un capricho, en la merienda puedes ir a media tarde a la plaza de Cervantes o La Dehesa y tomar en McCafé un café o un frappe con tarta de queso (precio: 3,80 euros).
Y todo esto gracias a los productos de primera calidad de los restaurantes del futuro y a precios McDonald’s (precio total: 29,35 incluida la merienda).
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
- Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.