Un año más, los Reyes Magos cumplieron una de sus pequeñas tradiciones. Antes de salir en la Cabalgata de Alcalá de Henares, pasaron por el Parador para recibir a los niños y merendar con sus padres, para coger fuerzas antes de la noche más mágica del año.
El Parador de Alcalá sigue estando de enhorabuena, porque este año los Reyes Magos de Oriente volvieron a reservar unas habitaciones para el 5 de enero, con el fin de descasar y coger fuerzas para la Cabalgata de Reyes, que tuvo lugar ese mismo día, y la intensa noche de entrega de regalos que les esperaba.
Así, una treintena de familias esperaba a los Reyes en la biblioteca del Parador, donde Melchor, Gaspar y Baltasar recibieron los deseos de estos niños que, además, tenían la oportunidad de dejar su carta en el buzón real, si no lo habían hecho previamente.
Después, los Reyes invitaron a una pequeña merienda a todos los presentes deseando que tuvieran una gran noche, además de desvelar que lo que más han pedido los niños es paz para todo el mundo. Algo que intentarán que llegue en este 2024.
Visita de los Reyes Magos al Parador de Alcalá
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.