Una actividad que venía realizando desde hace años la Peña Los Doblones no se podía quedar sin celebrar. Tras un acuerdo con los Reyes Magos, los tres de Oriente daban regalos a los niños peñistas. Como la pandemia del covid no permite hacer actividades con aglomeraciones, los Reyes decidieron ir a casa de cada niño de la Peña menor de 10 años.
Mediante varios peñistas que cada Navidad trabajan para los Reyes Magos – José Luis Gallego, miembro fundador, Álvaro Bascuñana y Nene- los Reyes aparecieron por sorpresa un día antes de la noche más mágica del año en casa de los pequeños Doblones.
El día 5 de enero, desde las 10:00 de la mañana hasta las 16:00 de la tarde, los Reyes Magos repartieron regalos en las casas de los pequeños de la Peña. La comitiva real acabó encantada gracias a las caras de cada niño que les abría la puerta. Niños y mayores pasaron una mañana estupenda y sobre todo muy mágica.
Como Melchor, Gaspar y Baltasar tenían prisa no podían ir en camello. Por eso llamaron a Víctor, el taxista o conductor real, que hizo posible que llegarán a todos los hogares de manera puntual.
Pero los Reyes Magos nunca pasan desapercibidos. Por eso no sólo visitaron a los niños de la peña, también atendían a los pequeños que se encontraban por la calle y les pedían sus regalos de última hora.
La actividad ha tenido tanto éxito, según cuentan Los Doblones, que con o sin covid, ya se está trabajando con Sus Majestades de Oriente para que el próximo año puedan volver a repetir la visita.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.