“Los trabajos de vaciado de agua de los túneles siguen su curso, y salvo el de la ‘Calle Torrelaguna’ y el de ‘La Dehesa’, que a esta hora siguen cerrados, ya se han reabierto a la circulación el resto de túneles de la ciudad”, afirma El Ayuntamiento de Alcalá de Henares en un comunicado.
“Aún así la alerta sigue activa. Por favor extremen las precauciones y eviten circular con sus vehículos”, finalizan en sus redes sociales.
Y es que, en la tarde de este domingo, a consecuencia de las balsas de agua que la lluvia ha ocasionado en la calzada, por seguridad la Policía Local ha cortado la práctica totalidad de los túneles de la ciudad. Solo los dos citados permanecen aún cerrados al tráfico.
De momento, tanto por las alertas de la AEMET como por las recomendaciones de la Delegación del Gobierno, desde el Ayuntamiento se solicita a todos los alcalaínos que eviten desplazamientos innecesarios tanto fuera de la ciudad como por el interior de Alcalá de Henares.
Todos los servicios de emergencias de la ciudad, tanto Policía Local como Protección Civil, están en prealerta y en contacto permanente con el 112 Emergencias Madrid y Bomberos de la Comunidad para coordinar cualquier actuación.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.