El eyeliner es ese elemento capaz de convertir cualquier maquillaje sencillo en uno sofisticado. Sólo debes realizar un trazo firme en el contorno del ojo para darle todo el protagonismo, estilizarlo y potenciarlo.
Puedes elegir cómo pintarlo, ya sea optando por una técnica típica para el día a día o apostando por un modo más alocado y atrevido como han demostrado Emma Watson y Lilly Collins. Ambas actrices (influencers total en el panorama de las celebrities) han revelado que este tipo de eyeliner es el cosmético estrella de esta temporada.
Pero, si por algo se ha vuelto a poner de moda el eyeliner es porque se ha reinventado con la técnica del triángulo vacío y consiste, como su propio nombre indica, en alargar el trazo y terminar con una forma triangular pero sin colorearlo por dentro.
¿Cómo se hace?
- Lo primero que debes tener en cuenta es que el eyeliner comience en la mitad del párpado superior y no en el lagrimal como suele hacerse, y elevarse poco a poco con un rabillo hacia el final de ceja.
- Tus trazos deben ser finos y no deben sobrepasar el pliegue del el párpado móvil. Recuerda que debes tener el pulso firme.
- Al terminar el trazo hay que realizar un pequeño triángulo y dejarlo vacío en su interior, de ahí el nombre de la técnica.
- ¿Eres de las atrevidas? Decántate por lucir el eyeliner pero en otro color. Llamarás la atención.
Así se lleva
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
- Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.