Apenas un puñado de butacas quedaron libres para el espectáculo de Martita de Graná, que ya llenó el pasado 2020, en la Huerta del Obispo también en el ciclo Alcalá es Vida by Festival Gigante.
Un monólogo sin censuras ni cortapisas en el que hablo de “f…., de co… y de po…” como empezó diciendo la que es posiblemente la mejor cómica de España.
Antes de comenzar recordó su ascenso meteórico en la escena humorística española con un vídeo de Facebook que se convirtió en una web de humor y pasó a un monólogo con público por toda España gracias “a una productora de Murcia”.
A partir de ahí, “gracias a Alcalá de Henares por llenar este espacio maravilloso y ole mi co…”. Un espectáculo de humor costumbrista donde Martita se mete desde el inicio al público en el bolsillo contando cosas que le pasan en la vida, ni más ni menos.
Una vida donde la de Graná tiene que comer, beber -cerveza principalmente-, dormir y, por supuesto, f…. Así lo dijo ella y sobre ese hilo conductor se basó un monólogo que hizo reír mucho a un público encantando de tener a Martita en Alcalá.
Sobre todo porque la cómica interactúa continuamente con ellos y, como no, durante el espectáculo, muestra algunos de los vídeos que le han hecho famosa en la red.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.