Apenas algunas sillas sueltas libres quedaban en la sede de Los Conciertos de la Muralla de Alcalá de Henares. La Huerta del Obispo presentaba un aspecto inmejorable para un público sentado que aumentó las previsiones y obligó a la organización a disponer dos filas más de entradas. Niña Pastori llenó en su vuelta a la ciudad después de cuatro años.
Con un vídeo para recordar los 25 años encima de los escenarios de La Niña, arrancó un delicioso concierto al que siguieron ‘Osu que Niña’ y ‘Amor de San Juan’ para completar el pase gráfico.
A partir de ahí, todo para el público. La gaditana fue embelesando al público con su voz flamenca espectacular, su nervio y con ese compromiso innegociable hacia sus raíces que la han convertido en una de las artistas más laureadas y respetadas de la música española.
Cuatro Grammy Latinos, dos Premios Dial, otros tantos Amigo y diversos discos de Oro y Platino en países como España, Colombia y Argentina dicen mucho de una de las grandes artistas hispanas de todo el mundo.
Repaso por las canciones de toda una vida coreadas por un público que estuvo especialmente entregado en temas como ‘Cuando te Beso’, ‘Lo que quiere el alma’ o ‘La orilla de mi pelo’.
Un grandísimo concierto donde tampoco faltaron ‘Yo tengo una cosa’ y ‘ Bulería de ojos negros’. Niña Pastori gusta mucho en Alcalá y cada vez que viene llena la Huerta del Obispo para enamorar a un público que disfruta de cada una de sus apariciones.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
- Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.