El escritor alcalaíno Antonio Miguel Magriñá acaba de publicar ‘No Hay Nadie Allí Arriba (Una historia de amor)’. Se trata de una novela que podría enmarcarse en el realismo sucio, aunque su autor prefiere denominarla como etílico-romántica.
Más allá, de géneros literarios, la primera novela de Magriñá contiene altas dosis de ‘parranda y desenfreno’ que, junto a una historia de amor clásica pero rompedora, sumerge al lector en un mundo turbio y siniestro.
Mientras tanto, por el camino, surgen pasajes de sexo explícito y pinceladas de existencialismo que, a su vez, otorgan a la obra un acentuado cariz humanista.
La historia, narrada a través de un lenguaje crudo y directo, ofrece al lector la posibilidad de navegar a través de la psique de sus protagonistas, atravesando tanto su vertiente más cotidiana como la más prohibida.
Puedes conseguir ‘No Hay Nadie Allí Arriba’ (Una historia de amor) en la web de la editorial Libros Mablaz o a través de Amazon.
«Un currela de las letras que cuenta buenas historias»
“Me considero un currela de las letras. A pesar de que, por circunstancias que no vienen al caso, nunca llegué a cursar estudios superiores ni he recibido ningún tipo de formación literaria, me considero una persona capaz de contar buenas historias”, así se define Antonio Miguel Magriñá.
El autor alcalaíno reconoce que “actualmente, me encuentro en un proceso de crecimiento y aprendizaje basado en la lectura y la escritura constante y, aunque mi empleo ocupa la mayor parte de mis horas del día, siempre trato de buscar un hueco para dedicarlo a lo que más me gusta: leer y escribir”, termina Magriñá.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.