El problema de aparcamiento de Nuestra Señora de Belén se coló en campaña electoral como uno de los grandes problemas de la ciudad. No es el único barrio que lo sufre pues el aparcamiento en Alcalá es un problema y un sufrimiento para muchos vecinos de distintos barrios, que hay que resolver.
Si bien, los vecinos de la avenida Nuestra Señora de Belén y alrededores se han sabido organizar no solo para pedir más aparcamiento sino también proponiendo la zona del Vivero como parking al aire libre y gratuito.
La próxima acción de los vecinos de este barrio es una nueva concentración para presionar por la urgencia de su zona de aparcamiento. Esta será el próximo viernes 31 de mayo a las 19:30 horas frente al Colegio Santos Niños.
Gracias a este asociacionismo vecinal, los grupos políticos fueron a escuchar este gran problema del barrio. Todos los partidos se interesaron y los vecinos llegaron a reunirse con el equipo de gobierno. De aquellas conversaciones surgió que el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, propusiera a los grupos políticos del Ayuntamiento en la Junta de Portavoces solicitar a la Comunidad de Madrid la parcela necesaria para habilitar un aparcamiento público gratuito.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
- Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.