Han pasado 20 meses, desde que en marzo de 2018 se anunció el comienzo de las obras de ampliación del Museo Arqueológico Regional de Alcalá de Henares, unas obras que fueron muy bienvenidas para el museo, pero que inevitablemente trajeron cortes de tráfico en la zona de actuación.
Ahora la Policía Local informa que, una vez finalizadas dichas obras, se va a proceder a la apertura de la Calle Cid Campeador y al cambio de sentido de la misma, a partir del viernes 29 de noviembre de 2019.
Esta reordenación del cambio de sentido de la calle Cid Campeador lleva consigo la peatonalización de la calle San Bernardo desde el arco de San Bernardo (Vía complutense) a la calle Santiago.
El plano de cómo queda la zona es el siguiente:
Por su parte la calle San Bernardo cambia su sentido habitual de salida a Calle Santiago a ser una calle peatonal, con acceso solo a garajes y vehículos autorizados.
Cómo queda la circulación en el barrio
La circulación, entrando desde la vía Complutense a la calle madre de Dios, quedaría como se indica en el siguiente plano:
Desde la Policía Local se ruega a los vecinos y visitantes que cuando se desplacen en sus vehículos respeten las señales existentes.
Más información
- Así será el nuevo y ampliado Museo Arqueológico Regional de Alcalá de Henares
- Tres millones de euros para la ampliación del Museo Arqueológico Regional
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.