El despacho de Loterías y Apuestas del Estado (número de receptor 98.235) de la avenida de Reyes Católicos nº48 de Alcalá de Henares ha sellado un boleto de la Lotería Primitiva de más de 400.000 euros a un solo acertante.
Es decir, un solo vecino del popular barrio alcalaíno, gracias a la combinación ganadora 10-18-43-41-07-01 ha logrado un premio de 407.332,24 euros junto a otros dos acertantes de Alicante y Avilés.
El de Reyes Católicos 48, es un punto de venta al que conocimos cuando, en 2016, dio el cuarto premio de la Lotería de Navidad.
Allí estaban y allí siguen Fernando Vaquerizo y su empleada Mari Carmen Alonso que empezaron a vender Lotería Nacional en 2012. Fernando empezó con un despacho de quinielas pero vio en los terminales de lotería que dan opción a los jugadores a elegir número una nueva oportunidad de negocio.
Un negocio que da suerte a los vecinos porque ahora un solo acertantes se ha podido embolsar una cantidad superior a los 400.000 euros y que, probablemente, pasará muchos años sin apuros económicos.
El anuncio que cambió la vida de un alcalaíno
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.