Los trenes CIVIS del núcleo de Cercanías Madrid suelen operar en horario punta de mañana desde la periferia hacia Madrid y en horario de tarde desde Madrid a la periferia. Desde Alcalá de Henares podemos llegar sin paradas hasta Atocha dependiendo del CIVIS que cojamos.
Las paradas del CIVIS de la línea C2 son: Guadalajara, Azuqueca, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y Chamartín. El trayecto en CIVIS desde Alcalá a Chamartín suele de unos 24-25 minutos.
A partir del próximo 14 de noviembre y según nos cuenta en Twitter la cuenta @civisalcala los horarios de estos trenes variarán en unos minutos. En la mayoría de ellos veremos cómo salen antes, desde 2 hasta 14 minutos más temprano.
Comparativa de los horarios de los trenes CIVIS antes y después del 14 de noviembre, para que podáis ver cuanto os afectan. pic.twitter.com/3CcHJ8K2mS
— CIVIS Alcala Henares (@civisalcala) 10 de noviembre de 2016
Así mismo para la vuelta tendremos cambios desde 14 minutos antes hasta cuarto de hora después según sea el servicio que cojamos normalmente.
Lo que no cambia será la frecuencia ya que tanto de ida como de regreso saldrán los mismos trenes tanto desde Alcalá como con destino a la estación central complutense.
De los cuatro trenes CIVIS de los que disponemos para salir por la mañana el primero saldrá a las 06:23 horas (13 minutos antes que el anterior de las 6:36) y el último a las 08:10 horas (dos minutos antes que el de las 08:12).
Para la vuelta el primer tren de las 08:23 con trayecto Chamartín-Alcalá no cambia de horario mientras que el último, el de las 19:43 horas, saldrá 6 minutos después que el anterior (19:37).
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
- Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.