Dicen que viene tormenta, pero el calor se ha vuelto a instalar en la Plaza de Cervantes y para ello nada mejor que vuelta a los vermús de las Peñas. A las 13:30 todo estaba preparado para tomar un vaso frio de vermú y un buen plato de paella.
Los cocineros, como cada año, los peñistas de Los Pichis que se afanaban para intentar dar de comer a una cola increíble que se acercaba desde la plaza hasta prácticamente la calle Libreros. Está claro que esto, cualquier día, se nos va de las manos
Mientras tanto El Hormigón, El Cazo, Los Gladiadores y El Desbarajuste cumplían la orden desde las mesas de vermú para abrir la fila. De nuevo nuestros vecinos se han agolpado frente a las mesas para tomar un refresco y un delicioso plato de paella, todo servido por las Peñas Festivas de la Ciudad.
El arroz venía con carácter solidario con un donativo de 3 euros a favor de la Asociación de Enfermos y Familiares de Esclerosis Múltiple que ha montado sus mesas en la plaza de Cervantes para informar a todos sobre sus actividades.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.