Quizá nunca hayas escuchado esta extraña palabra: ‘Octopus Bun’. Pues es el peinado del verano y es tan fácil de hacer que no te lo vas a quitar en todos los meses de calor.
Y es que, además de lo fácil que es de hacer, tiene un nombre de lo más guay. Y claro, los nombres cool es lo que tienen: hacen que nos entren más ganas aún de probarlos.
Y lo cierto es que no es más que un moño deshecho, de esos que te haces para estar más a gusto en casa, estudiando en la biblio o en la ofi cuando el melenón te agobia.
Así que ya sabes. Si te mueres de calor y no puedes soportar el pelo suelto… apúntate a la moda del ‘Octopus Bun’ y sigue la moda de las mejores instagramers.
¿La razón? El moño suele ser uno de los peinados más recurridos y si además no se necesita mucho trabajo para conseguirlo… ¡el éxito está asegurado! Apúntate a esta tendencia de pelo y estarás fresquita y a la última.
Para hacértelo, solo tienes que recoger todo el pelo en la parte de arriba de la cabeza y dejar unos cuantos mechones fuera de la goma,’imitandon las patas de un pulpo. Cuidado, moños y trenzas porque el ‘Octopus Bun’ es su gran competencia.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.