“Intentan aparentar que siguen siendo concejales de Gobierno, fabulando historias que nunca han ocurrido, y ya empieza a ser preocupante”, comentó la concejala de responsable del área de Comercio, Orlena de Miguel, a colación del último episodio de confrontación por unas ayudas al comercio.
Mientras el PSOE de Alcalá de Henares ha denunciado que su antigua concejala del área de Comercio y Recursos Humanos tiene que seguir desempeñando algunas de sus funciones aunque el Gobierno municipal esté en manos del PP y Vox, De Miguel señala que la realidad es otra bien distinta.
“Lo que ha ocurrido es que una subvención que se solicitó en el anterior mandato con el certificado digital personal de la anterior concejal, ha sido notificado ahora que se ha concedido a la dirección que esta concejala puso en la solicitud. En ningún caso la concejala socialista está gestionando esta ayuda”, afirmó la concejala.
De Miguel muestra su preocupación por que esta actitud del PSOE “no es un hecho aislado por parte de los socialistas, lo de distorsionar la información para crear problemas y polémicas inexistentes, pero esta vez ya roza el absurdo”.
La concejala responsable de comercio de Alcalá de Henares señaló que el PSOE, tras perder el Gobierno en el Consistorio “se ha negado a hacer traspaso de poderes que hubiera sido lo lógico y lo normal” y que “los concejales que hemos entrado nuevos nos hemos encontrado trampas de este estilo, además de bastantes facturas sin pagar”.
De Miguel pidió “una oposición responsable al PSOE” y que “asuma que ya no Gobierna Alcalá de Henares”.
Más noticias sobre Política local
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.