«El fallecimiento del Papa Francisco ha sido una sorpresa esta mañana, porque ayer le veíamos impartiendo la bendición Urbi et Orbi a todo el mundo, a toda la Iglesia. Pensábamos que estaba mejor y esta mañana hemos conocido esta triste noticia», afirmaba el Obispo de la Diócesis de Alcalá de Henares, Monseñor Antonio Prieto Lucena, tras conocer la muerte del Papa Francisco.
«Estamos de pésame en la Iglesia pero, al mismo tiempo, con la esperanza en la Resurrección. Ha sido una providencia que el Señor ha querido llamar al Santo Padre el Lunes de Pascua, el día de la Resurrección, la fiesta de la Resurrección» seguía el Obispo que fue, precisamente, nombrado por el Papa.
«Es como una señal de Dios, de lo que ha significado el pontificado del Papa Francisco para toda la Iglesia, que ha sido como una primavera para la Iglesia, una renovación para toda la Iglesia».
«Le damos gracias al Señor por todos los dones con los que ha enriquecido al Santo Padre y a sus años de pontificado al frente de la Iglesia, y le pedimos al Señor por su eterno descanso. Desde la Diócesis de Alcalá de Henares nos unimos a toda la Iglesia en agradecimiento a Dios por la vida del Papa Francisco y en oración por su eterno descanso», finalizaba Monseñor Prieto Lucena.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
