Seguro que más de una vez te has parado a admirar los melenones de las instagramers californianas. Y no es de extrañar. ¡Menudo brillo tienen! Da gusto verlas.
Pues, que sepas que, como todo, tiene truco. Se trata de una técnica de coloración llamada ‘Gloss Smudging’ y las americanas son quienes la han puesto de moda.
Ideal para bases rubias y castañas, son manchas brillantes. La técnica consiste en decolorar las raíces para, después del lavado, aplicarles un brillo que las identifique y dote de una personalidad propia.
La creadora de esta tendencia es Kari Hill de MèCHE Salon LA, una de las mejores coloristas de EEUU y cuenta en su lista de contactos con clientas de la talla de Karlie Kloss, Taylor Schilling o Michelle Williams. ¿Quién no ha soñado con su color de pelo?
Pues, deja de soñar porque tú también puedes conseguir una melena tan increíble como las de las bloggers americanas más cotizadas.
Pero ¿sabes lo mejor del Gloss Smudging? Que es un paso que no dura más de 10 minutos y con el que conseguirás un acabado suave y natural pues no se trata de oscurecer las raíces sino de darles brillo para enmarcar el rostro. ¿Qué te parece? El resultado es divino.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.