Las intensas lluvias caídas este jueves, 19 de octubre, volvieron a obligar a cerrar el túnel de la calle Torrelaguna debido a una inundación. Esta provocó que un vehículo se quedara atrapado en el agua, tras rebasar las vallas que alertaban de la clausura del paso subterráneo.
A falta de los datos exactos del agua por metro cuadrado, las precipitaciones de este jueves fueron sin duda de las más cuantiosas caídas en los últimos años. Así lo muestra el nivel del agua en el túnel que se quedó a centímetros del paso para peatones y engulló en su totalidad al vehículo que quedó atrapado.
A las 12:25 horas de este viernes, menos de 24 horas después del cierre del paso, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares anunciaba que “tras un intenso trabajo de los equipos de limpieza y en coordinación con Aguas de Alcalá, ya se ha restablecido el tráfico en ambos sentidos y se circula con normalidad por el túnel de la calle Torrelaguna”.
Así las cosas, cada vez que llueve con fuerza, se mantienen los problemas en un paso muy concurrido que conecta el barrio del Campo del Ángel con el centro de la ciudad. Como ya ocurriera en septiembre, y muchas veces anteriormente, se volvió a inundad en octubre.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.