No le hizo falta a Robe más que salir al escenario de la Huerta del Obispo, para meterse al público alcalaíno en el bolsillo. La música instrumental de su banda arrancó los primeros aplausos hasta que salió la voz de Extremoduro. Desde el primer tema hasta el final, Alcalá vibró con la música de Roberto Iniesta.
Ahora sois vosotros, porque si no sois vosotros… ¿entonces quién? Recitaba el artista tras entonar ‘Del tiempo perdido’. Tiempo para el pase gráfico con el segundo y tercer tema ‘Por encima del bien y del mal’ y ‘Querré lo prohibido’.
Después ‘Nana Cruel’ para seguir calentando el ambiente con otras canciones como ‘Si te vas’ o ‘A la orilla del Río’ hasta el primero de los descansos que dió un respiro de 25 minutos al público y, sobre todo, a Robe.
Volvía el cacereño a las tablas para presentar en Alcalá de Henares todos los temas de ‘Mayéutica’, su tercer álbum en solitario que es la columna vertebral de su gira 2022 ‘Ahora es cuando’.
Un puñetazo a los sentidos de un público que no paraba de cantar, saltar y levantar los brazos jaleando a un Robe que los tenía hipnotizados.
Segundo y último descanso, esta vez más corto, de unos 10 minutos, antes vivir los momentos álgidos del concierto. ‘A fuego’, ‘Salir’ y ‘Ama ama ama y ensancha el alma’ fueron las tres últimas de un Robe que estuvo magnífico sobre las tablas alcalaínas.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
- Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.
[…] Robe llenó la Huerta del Obispo en el primero de Los Conciertos de la Muralla. Dream Alcalá […]