El pasado viernes, 15 de julio, Rocío Monasterio, presidenta de VOX Madrid y portavoz del partido en la Asamblea de Madrid, visitó los pequeños comercios de Alcalá de Henares, junto al portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Alcalá, Javier Moreno.
En su recorrido por las calles y comercios del municipio, pudo intercambiar impresiones con vecinos y comerciantes, quienes le trasladaron sus inquietudes y preocupaciones. Monasterio recalcó «la necesidad de reabrir los Servicios de Urgencias de Atención Primaria, como el Luis Vives, y la necesidad de destinar los recursos a pagar mejor a los médicos y a la mejora de las instalaciones sanitarias, en lugar de destinarlos a los cursillos, entes u observatorios de igualdad».
Asimismo, mostró su satisfacción porque «el gobierno de la Comunidad de Madrid haya empezado a bonificar el impuesto de sucesiones, de tíos a sobrinos, como ha pedido VOX», subrayando que es un «impuesto confiscatorio y expoliatorio».
Monasterio también defendió que «el gasto público vaya dirigido a la Sanidad, a la Educación, a la emergencia social, a las familias y a proteger a los pequeños comerciantes que están sufriendo una subida desproporcionada de costes fijos en sus comercios que aboca a muchos de ellos al cierre de sus negocios», insistiendo en la necesidad de ayudas directas para lograr compensar esos costes.
«En eso es en lo que tenemos que estar los políticos, en lo que hay que trabajar y en lo que está VOX», manifestó la presidente de VOX Madrid.
Más noticias sobre Política local
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
- Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.