El próximo sábado 4 de febrero se celebra el día Mundial del Cáncer. Los equipos masculino y femenino del Rugby Alcalá quieren poner su pequeño grano de arena para luchar contra la enfermedad y por eso las chicas del equipo venderán pañuelos rosas solidarios cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer.
Todos sus compañeros del cuadro masculino los comprarán para lucirlos en su partido ante CRC Pozuelo.
El equipo femenino disputará el primer choque ante Sanse Scrum a las 14:00 horas y el masculino frente a los amarillos a las 16:00 horas. Ambos se jugarán el sábado en el campo de Rugby del IES Antonio Machado de Alcalá de Henares.
Este será uno de los cinco último partidos de la liga regular para el equipo masculino que se enfrenta con el CRC Pozuelo, equipo que le precede en la tabla. Pase lo que pase en este encuentro la clasificación no cambiará ni hacia arriba ni hacia abajo. Si bien, de ganar, los alcalaínos podrían disputar los últimos partidos en la zona alta de la tabla. Por el contrario, si pierden, no tendrán aún la salvación asegurada.
Las chicas quieren seguir su inmaculada temporada en la que después de dos jornadas, una en casa y otra fuera, no conocen la derrota. Su rival de este fin de semana será de los más fuertes que es el filial del poderoso Sanse Scrum, semifinalista de la Liga de División de Honor del pasado año.
Para redondear el fin de semana, el segundo equipo masculino del Rugby Alcalá disputará el domingo a las 12:00, y también en el campo de rugby del IES Antonio Machado, su partido de Tercera Regional frente al Rivas Club de Rugby.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.