Si hay una familia crack en los negocios esa es la familia Kardashian. Y es que se les ocurren cosas como juegos de móvil que recaudan más de 160 millones de dólares hasta cosméticos o aplicaciones móviles personales. Todo un mundo de marketing encabezado por Kim y seguido muy de cerca por su hermana Khloe, el único miembro de la familia que faltaba por triunfar empresarialmente.
Su línea de pantalones vaqueros Good American ya ha superado el millón de dólares en ventas en su primer día de lanzamiento. Ahí es nada.
Y te preguntarás ¿qué tiene de especial esta marca, además de llevar detrás el sello Kardashian? Pues realmente que la firma presta especial atención a las ‘curvy’. Y eso, hoy por hoy, es un puntazo a favor. Además los vaqueros se fabrican en Los Ángeles y cada uno pasa por cien manos antes de estar listo.
Es por ello que sus vaqueros son ya difíciles de conseguir en sus tallas más grandes (a pesar de costar 200 euros) y están barriendo en las redes sociales. A juzgar por las fotos, no pueden sentar mejor.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.