Sentimos mucho el bombardeo de neologismos fashionistas pero la moda es lo que tiene. Hoy te traemos un nuevo término para que lo incorpores a tu diccionario de belleza: ‘Gringe’. Y no. No es un nuevo cosmético ni una técnica nueva de maquillarse. Se trata de un flequillo largo en melenas capeadas. Ni más ni menos.
Si te decides por él, aportará a tu melena un aire rebelde, desenfadado que casi se confundirá con el resto de tu pelo.
Quizá te suene de algo. Brigitte Bardot y Jane Birkin ya lo lucieron hace años. Y Patricia Conde lo recuperó recientemente.
Así que es hora de decir adiós al flequillo recto, el que ha mandado entre las influencers este otoño/invierno y darle la bienvenida a la comodidad más absoluta con esta tendencia capilar. Penélope Cruz, Sienna Miller o Alexa Chung, son algunas de las celebrities que han optado por la facilidad del flequillo ‘Gringe’. ¿Te animas?
Si te decides por él, recuerda que tendrás que capear tu melena, no importa el largo que tenga. Y poco más, ya que este flequillo no requiere tanto corte como el clásico que todos conocemos y, al ser algo más largo que el habitual, puedes optar por sujetarlo en un recogido si no deseas llevarlo suelto.
Y, ahora que ya te estás animando, seguro que te preguntas: ¿me quedará bien? La respuesta es: «claro que sí, guapi». El gringe favorece a todas ya que remarcará tus facciones y disimula complejos como la frente ancha. Aprovecha la llegada de la primavera y sorprende a todos con un cambio de look??
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
- Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.