La Orquesta Musicaeduca – Juventudes Musicales de Alcalá de Henares lleva años transmitiendo a pequeños y mayores el gusto y la pasión por la música. Complementa la formación musical de los alumnos, pero también constituye una actividad donde se refuerza la motivación y el gusto por la música, así como otros aspectos como son la socialización, el trabajo en equipo, el compañerismo o el poder conocer otro repertorio o estilo musical en conjunto.
Pero a veces es complicado transmitir la calidez y el buen ambiente que te hace respirar a los que nunca han tenido la oportunidad de ver un concierto de música interpretada por niños .
Nosotros hemos acompañado en numerosas ocasiones a la orquesta de Musicaeduca – Juventudes Musicales de Alcalá de Henares, quizás hayas tenido la oportunidad de ver alguno, pero en esta ocasión nos sorprenden con un estupendo reportaje en vídeo en el que pequeños y adultos cuentan su experiencia y anécdotas… seguro que después de verlo querrás participar.
Podrás conocer a la compositora y directora de la orquesta Ana Barrilero, a Mark Contreras Gómez profesor de violín y responsable de la sección de cuerda y percusión, a varios de los alumnos.
Los padres también hablan de su importante papel, responsables gestionar los tiempos de sus hijos y de mil y una idas y venidas a conciertos, ensayos y demás. No te lo pierdas:
Musicaeduca – Juventudes Musicales de Alcalá de Henares
? 918816179
Ronda Fiscal 38, Alcalá de Henares.
? cursos@musicaeduca.es
www.musicaenalcala.com
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.
[…] DREAM-ALCALA.COM: Qué se siente al apuntar a tus hijos a una orquesta […]
[…] DREAM-ALCALA.COM: Qué se siente al apuntar a tus hijos a una orquesta […]
[…] DREAM-ALCALA.COM: Qué se siente al apuntar a tus hijos a una orquesta […]