Terminaba el pregón Sonia Andrade en las Fiestas de los Santos Niños para arrancar su concierto con el tema ‘Soy de Alcalá’ donde decida su voz y su arte a todos nuestros vecinos. Sin aliento dejó a los centeneras de personas que estaban a los pies de la Magistral para escucharla.
Tan guapa como siempre pero más deslumbrante que nunca, se subía la tonadillera alcalaína a las tablas del escenario complutense para deleitar al público con ‘Un ramito de violetas’ de Cecilia, que reconoció ser su canción favorita, para después pasar a temas como ‘María la portuguesa’ de Carlos Cano u homenajear a su maestra Rocío Jurado con ‘Como una ola’.
Después, cambio de vestuario para seguir con un concierto corto pero intenso. Mirada al pasado con ‘Carmen’, una copla de los años 40, para regresar con Rocio Jurado y su ‘Que no daría yo’, en definitiva, sin repasar todas sus canciones, un concierto para el deleite de todos los alcalaínos que quisieron arropar a la más grande de las tonadilleras que ha dado la ciudad complutense.
‘Soy de Alcalá’, de Sonia Andrade
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.