Los trenes de Cercanías Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara están sufriendo cambios de recorrido y graves demoras debido a la suspensión del servicio entre Coslada y San Fernando que afecta a todas las líneas C2 y C7.
Renfe Cercanías informa que el arrollamiento de una persona ha provocado la suspensión del servicio a las 9:00 horas de este jueves 11 de octubre. Además, en el camino de ida, los trenes con destino Madrid desde Alcalá de Henares están circulando directos desde San Fernando hasta Chamartín también con fuertes demoras y solo anunciados por megafonía.
En el camino de vuelta, los trenes que de las líneas C2 y C7 están saliendo directamente de Chamartín con la primera parada en San Fernando de Henares por lo que se espera una mañana tremendamente complicada en el servicio de Cercanías.
Una vez en San Fernando, los usuarios que quieran llegar a Alcalá de Henares no tendrán problemas para llegar a la ciudad complutense.
Renfe Cercanías no puede adelantar cuando se reestablecerá el servicio. Hay usuarios que preguntan por las últimas horas de la mañana y aún así la empresa afirma que no puede asegurar nada.
#MadC2 #MadC7 Por un arrollamiento entre las estaciones de San Fernando y Coslada, los trenes pueden ver modificado su recorrido y destino. Se están sufriendo demoras en ambos sentidos.
— Cercanías Madrid (@CercaniasMadrid) 11 de octubre de 2018
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.