Dream AlcaláNoticiasTablas en Vallecas para una RSD Alcalá que se mete en puestos...

Tablas en Vallecas para una RSD Alcalá que se mete en puestos de descenso


Con un partido menos, que debe disputarse en El Val ante el Alcorcón B (4º clasificado) pero en puesto de descenso. Esa es la situación de la RSD Alcalá que este fin de semana visitaba el complicado campo del filial del Rayo Vallecano.

Partido clave para salir de la mala racha que afrontaba el equipo rojillo. El filial rayista es un candidato al ascenso y lo demuestra con su buen juego, pese a que venía de perder en su último encuentro.

El Alcalá salió con cuatro centrocampistas en forma de rombo entre los que destacaba el debut de Borja Sánchez en esa poblada medular. Los rojillos presionaban arriba la salida de balón del Rayo en busca de algún error.

El esfuerzo colectivo dio sus frutos y el alcalaíno Módula inauguraba el marcador con un gran disparo desde fuera del área que se colaba por la escuadra (0-1). La jugada había comenzado con un remate de Barca al larguero.

Módula estaba con confianza y probó suerte desde casi el medio del campo viendo al portero rayista adelantado y casi logra ampliar la renta.

Así, llegaba el ecuador de la segunda mitad y el Rayo Vallecano lograba empatar con un buen remate raso de desde la media luna de Navarro ante el que nada pudo hacer Quesada (1-1).

Justo antes del descanso llegó un jarro de agua fría, Borja Sánchez cometía falta y veía la segunda amarilla lo que conllevaba su expulsión.

Segunda mitad con un hombre menos

Los rojillos afrontaron los segundos 45 minutos con 10 jugadores sobre el campo y respondieron bien al desafío. Módula, que estaba siendo uno de los más activos, pudo hacer su doblete con un remate que acabó en saque de esquina. Pero, precisamente sería en un córner cuando Moyano logró poner al equipo en ventaja de nuevo (1-2).

La RSD Alcalá ganaba pero todavía quedaban más de 20 minutos por jugarse y estaban con un hombre menos. El Rayo aprovechó la superioridad numérica anotando la igualada en el marcador, que sería definitiva, con un gol de Alcolado tras una falta desde el lateral (2-2).

No se conformaron con el empate los dos conjuntos que se fueron con todo a por la victoria. Barca, Álvaro Portero y Danilo querían sacar partido a las contras mientras que el Rayo cargaba de jugadores el área rival para buscar el gol. El marcador no se movió y el partido acabó con reparto de puntos.

El próximo partido…

Con este resultado, la RSD Alcalá no puede fallar en sus dos próximo partidos que se disputarán en el Municipal del Val. El primero será el aplazado, este mismo miércoles 17 de enero, frente al filial del Alcorcón y, el domingo 21 de enero, ante el Parla.

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: