¡Cómo nos gustan las pecas! Será porque el efecto que aportan es el de ese aire infantil que hace que parezca la eterna juventud o porque tienen un punto mágico asociadas a elfos y seres fantásticos.
Hasta hace poco, las pecas intentaban disimularse con maquillaje. Pero actualmente están súper de moda, así que ha llegado el momento de reivindicarlas ????.
Durante el último verano, las pecas de purpurina han sido las protas de los festivales y eventos. Y el otoño es el momento de retomarlas con fuerza. Tanto que, si no las tienes de forma natural, la tendencia marca el deber dibujarlas. ¿El objetivo? Que parezcan lo más naturales posible.
El color, la forma y la textura. Estas son las tres claves para dibujar tus pecas: o salpicadas en la nariz o repartidas por las mejillas, además de alguna en la frente o la barbilla… ¡Hay tantas posibilidades como ideas!
Hay pecas más claras y otras más oscuras por lo que lo ideal es trabajar con dos tonos de marrón.
Lo cierto es que no hay productos específicos para pecas, pero los de cejas se han convertido en los preferidos para ello, ya que suelen ser más resistentes.
Eso sí. Si te decides a pintártelas, no las hagas redondas o alargadas sino como manchas irregulares así que lo mejor sería un pincel para conseguir un resultado más irregular que el que obtendrías si las dibujases con un lápiz.
Así que ya sabes. Las pecas son ?, por lo que si eres pecosa, cuídalas para que se mantengan bonitas con buenos cosméticos.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
- Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.