Si pensabas que los vestidos de novia han sido siempre blanco roto o marfil, te equivocas. En la época medieval, remontándonos a la historia, las casamenteras solían casarse con trajes en terciopelo, seda e incluso piel con tonos brillantes.
Fue a partir del siglo XIX, con la boda de la reina Victoria con Alberto de Sajonia, cuando la tradición de casarse con un vestido blanco comenzó a ponerse de moda. Y dura hasta hoy… o al menos ¡eso creíamos!
Y decimos hasta hoy porque acabamos de quedarnos a cuadros al ver la nueva tendencia en vestidos de novia: blancos con detalles de color desteñidos en falda e incluso en cola. Se trata de la técnica de degradé o también llamada tye-dye (aquí te hablamos de ella). Mediante la inmersión de la prenda se consigue teñir la zona que queramos creando un degradado de más oscuro a más clarito.
¿Imaginas la cara de tu chico y de los invitados al aparecer con un diseño como los que te mostramos a continuación? La boca abierta es poco. Ficha los modelos más top y… ¡atrévete!
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
- Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.