Que los usuarios de los trenes de Cercanías de la Comunidad de Madrid no están contentos con el servicio que se ofrece, es un hecho. Múltiples son las quejas en redes sociales y medios de comunicación de quienes día sí y día también usan este servicio.
Por ello los alcaldes socialistas madrileños han anunciado, a finales de este mes de enero, una campaña en estaciones de Cercanías de la Comunidad de Madrid que se prolongará hasta principios de febrero, para recoger las quejas de los ciudadanos y plantearles algunas de estas propuestas.
Esta línea de actuación se ha hecho pública en una reunión con representantes socialistas en el Congreso, el Senado, la Asamblea de Madrid y Ayuntamientos de la Comunidad.
A la misma han asistido entre otros el secretario general del PSOE de Madrid, José Manuel Franco, el diputado socialista en el Congreso Rafael Simancas y el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez, que aseguraba que los problemas en la red de Cercanías de la Comunidad de Madrid vienen por «una caída brutal de las inversiones en el mantenimiento» e incluso hacía alusión al accidente en el que 39 personas resultaron heridas en Alcalá de Henares, «esa caída de la inversión puede hacer que el frenado final de un tren falle y lo más urgente a día de hoy es garantizar esa seguridad» (minuto 2:20 de este vídeo de Telemadrid).
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
- Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.