¿Cuántas intentonas al hacerte un selfie y todas sin éxito? ¿Por qué a veces estando perfectamente maquilladas y peinadas le damos a la autocámara y parecemos seres recién sacados de Mordor? Hacerse un selfie (bueno) no es moco de pavo.
Y, si no, que se lo pregunten a las chicas más adictas al selfie de la bloggosfera: Chiara Ferragni y Gigi Hadid. Sus posados en Instagram dejan a cualquiera con la boca abierta. Y no sólo porque su belleza es tremenda sino porque, además, no hay imperfección alguna en sus rostros. Sin duda, sus selfies son perfectos.
Pero, lo sentimos chicas, el conocido maquillador de celebrities Patrick Ta nos ha revelado cómo os lo montáis para salir tan estupendas en las autofotos de Insta. Y se lo vamos a contar a todas nuestras lectoras de Dream Alcalá Woman. ¡Toma ya!
El truco no es, ni más ni menos, que una herramienta que encontramos en el mismo Instagram. Tras hacer la foto, en vez de elegir un filtro debes darle a editar y buscar la opción color. De entre los diferentes tonos, escoge el rojo y ¡voilá! ¿Cómo te quedas? Pues hale, a practicar 😉
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
- Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.