Cada una tenemos un volumen y una forma de labios, pero con el tiempo suelen ir perdiendo volumen y firmeza. Pero ¿sabías que no sólo la cirugía estética o los productos cosméticos convencionales pueden ayudarnos a conseguir una sonrisa carnosa y atractiva?
Los trucos para conseguir unos labios más grandes son la hidratación y la combinación de lápiz y barra de labios en color natural. El toque final lo da el brillo de labios.
Conoce en este post los 3 trucos infalibles para conseguir unos labios más grandes sin gastarte el sueldo en tratamientos estéticos o productos de lujo. ¡A por ello!
Trucos para conseguir unos labios más grandes
Hidratación top
Para conseguir unos labios jugosos es importante aplicar primero un tratamiento hidratante. Si los tienes muy secos, exfolia con un cepillo de dientes.
Después, para unificar el color, aplica un corrector de color claro en las comisuras de los labios y por alrededor con cuidado para definir y dar aspecto de limpio a la zona.
Define su contorno
Usa un lápiz de labios de color natural, no muy oscuro, parecido al tono de tu boca: el objetivo es que no se perciba.
Para ganar grosor perfila el contorno de la boca para que parezcan más grandes sin que se note. Se trata de salirse ligeramente de la línea y extender suavemente el tono para que quede muy natural la separación entre la piel y los labios. Marca bien con el lápiz la V superior de los labios.
Relleno natural
Rellena y maquilla el interior con un pintalabios con brillo (no mate) de un color natural similar al de tus labios. Colorea el interior de la V de la boca para crear un efecto en tres dimensiones. Para añadir volumen aplica brillo en el centro de los labios, darás luz abajo y arriba.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.