Las fuertes lluvias caídas este jueves en Alcalá de Henares, fruto de la borrasca Alice, no tuvo suficiente con la inundación del túnel de la calle Torrelavega, ya solucionada, que ocasiono una vez más que un conductor se quedase atrapado en su coche, o la rotura de árboles como el de la Garena.
Este viernes el Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha anunciado que un desprendimiento de tierra en el margen del el paso peatonal del puente del ‘Cementerio Municipal’ sobre el río Camarmilla, ha obligado a su cierre por precaución.
Efectivos municipales se han acercado a la zona y han juzgado que su estado no ofrece la seguridad requerida y, para evitar riesgos para los viandantes, se ha procedido a cerrar el paso peatonal, asegurando la zona hasta su reparación.
Este fin de semana se espera que las lluvias den un breve respiro en Alcalá, aunque el domingo por la tarde y sobre todo de cara al lunes, se espera la entrada de una nueva borrasca que volvería a traer lluvia y viento al centro de España.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.