Alrededor de las 9:00 horas de la mañana se declaraba un incendio en la calle Andorra del Polígono Camarmilla. Hasta la zona se han desplazado dos dotaciones de Bomberos con el apoyo de la Policía Local de Alcalá de Henares, incluida su dotación de la sección de Medio Ambiente.
Al final del Polígono, junto al muro que lo separa de las vías del tren, hay una zona de escombros y basuras que ha ardido provocando el fuego y la gran nube de humo. Las primeras pesquisas apuntan a un incendio provocado.
Los bomberos han tardado apenas unos minutos en extinguir el incendio que se ha llevado por delante sillones, lo que parecían cámaras frigoríficas y varios neumáticos que es lo que ha podido producir el intenso humo negro.
Y es que la zona es un auténtico vertedero de escombros. Un lugar que sería responsabilidad del propio Polígono, ya que los propietarios de las naves se agrupan bajo figura de la ‘Entidad de Conservación’, algo similar a una comunidad de vecinos.
Es decir, serían responsables del mantenimiento de sus propias zonas comunes, como es el caso de esta zona de la calle Andorra, en la confluencia de las calles Portugal, Grecia y Francia.
Imágenes de la nube de humo
Así ha quedado la zona de escombros tras el incendio
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.