El kaftán es la prenda estrella de las vacaciones, una auténtica pieza hermosa y válida para cualquier momento del día.
Por la mañana no nos quedan dudas. Será tu compañero indispensable para ir a la playa y estar ideal en el chiringuito. Con sandalias planas y capazo. Pero nada de dejarlo en casa para la noche.Solo tendrás que combinarlo con sandalias de tacón y clutch brilli brilli para transformarse en un sofisticado traje de noche.
Imprescindible, versátil, ligero, cómodo y recurrido… son algunos de los adjetivos que le atribuimos a esta prenda fetiche. Y es que este vaporoso must have ha conseguido dar de lado a pareos, camisolas y chaquetas convirtiéndolo en el elemento clave para ir perfecta sin complicarte la vida.
Además podemos encontrar infinidad de modelos para todos los gustos y estilos, desde los más informales hasta los modelos más sofisticados. ¡Rihanna da buena cuenta de ello!
Los caftanes cortos puedes lucirlos con shorts vaqueros y los largos a modo de vestido. Para el día puedes adornarlos con maxi-collares de colores vivos y con alguna cinta o diadema de flores sobre tu cabeza, así le darás ese toque setentero que está tan de moda últimamente. Y para la noche, apostar por anillos metalizados y diademas llamativas para darle el toque especial y de distinción. Te dejamos unas fotos como inspiración. ¡Anímate a llevarlo!
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.