Instagram despierta nuestra ansiedad por la moda y las tendencias. Y todo gracias a las bloggers que, luciendo las prendas con tanto estilo, hacen que nos entren unas ganas irrefrenables de hacernos con ellas. Quizá sea por eso (y sin duda por las labores de marketing de las marcas de moda más TOP) que todas acabamos picando y convirtiendo con un like detrás de otro, una prenda en viral.
Y justo eso es lo que ha ocurrido con el último vestido que invade Instagram este verano: blanco con print de flores, manga corta y escote en uve. Un diseño que sin duda favorece a todas.
Se trata del modelo Kimono Plaza de Privacy Please, una firma cuyos diseños pueden comprarse en la web favorita de las bloggers, Revolve. De hecho, la pieza más instagrameada aún está a la venta en la tienda online. ¿Su precio? Quizá un poco elevado para lucir en las tardes de verano pero nada desorbitado si lo que tenemos en nuestra agenda es una boda. ¡Sencillamente perfecto!
Si precisamente es ese tu caso, tenemos una buenísima noticia. La web Rent the runway ofrece la posibilidad de alquilarlo durante 4 días por de 40 dólares. Atractivo, ¿verdad?
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.