VOX Alcalá considera, que no es necesario destinar 150.000 € obtenidos de los impuestos de los alcalaínos a una figura «totalmente prescindible, dado que la Comisaría ya dispone en plantilla de dos comisarios de Policía Local».
Además, el líder local de VOX, Víctor Acosta, asegura que “esta decisión podría traer consecuencias entre la plantilla de la Policía Local, que considera imprescindible primar el talento interno que se encuentra dentro del cuerpo”.
Desde VOX se propone que la cuantía establecida para este nuevo Jefe de Policía vaya destinada a la contratación de unos nuevos policías locales que salvaguarden la seguridad de los alcalaínos, a la vista de que existe un déficit estructural en la plantilla de nuestra ciudad.
VOX asegura que “se trata de una mala decisión y nosotros defendemos y apoyamos el trabajo de nuestra plantilla de Policía Local, además de otro orden de prioridades a la hora de destinar el dinero de todos los alcalaínos” afirmaba el portavoz del Grupo Municipal VOX, Víctor Acosta.
Más noticias sobre Política local
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.