Con el objetivo de apoyar al pequeño comercio local, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha puesto en marcha la campaña “Elige Alcalá, Navidad 2023”.
Los comercios interesados en participar, y que cumplan con las bases (se adjuntan), deberán inscribirse en el portal municipal de inscripciones https://inscripciones.ayto-alcaladehenares.es, el plazo ya está abierto y finaliza el día 13 de noviembre a las 23:59 horas.
La concejal de Comercio, Orlena de Miguel, ha animado a los comercios a participar en la Campaña cuyo fin último es “dinamizar y promocionar el comercio de la ciudad, animando a residentes y visitantes a realizar sus compras en los establecimientos alcalaínos durante el periodo navideño”.
Los 150 primeros comercios que formalicen sus solicitudes de adhesión recibirán el importe por la compra de 10 bonos, de 50 euros cada uno. Para participar, cada comerció deberá comprobar que el IAE de su establecimiento coincide con los grupos o epígrafes que pueden formalizar sus solicitudes y que tienen que encontrarse al corriente de todas sus obligaciones tributarias municipales. Este año la Campaña se hace extensible a todos los comercios del sector de la alimentación.
Más información e inscripciones
El plazo para presentar las solicitudes empieza a las 9:00 del 20 de octubre y terminará a las 23:59 horas del día 13 de noviembre, pero le recordamos que la adhesión se hará por orden de llegada de las solicitudes completas. Las inscripciones se pueden hacer a través del Portal Municipal de inscripciones: https://inscripciones.ayto-alcaladehenares.es
Puedes consultar las bases en la web municipal
Para cualquier duda puede contactar con la extensión 4341 en el tfno.: 91 888 33 00
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.